WORLD RECORD GUINNESS, ESPECIALISTAS DE CINE ARDIENDO

El 6 de enero de 2009, WRG, World Record Guinness y Telecinco convocaron y retaron al Equipo de especialistas de Cine de José Antonio Rojo “ANTORCHA HUMANA”® para superar el anterior Record Guinness del equipo de especialistas de cine que realiza la escena en directo con el mayor número de especialistas con el cuerpo completo envuelto en llamas. Teníamos que superar el anterior Record que estaba en posesión de un equipo de especialistas de cine alemanes con 11 personas ardiendo.

Nuestro equipo aceptó el reto y se enfrentó a él, con 15 especialistas de cine para realizar la acción de prenderse fuego y con un equipo de ayudantes de seguridad compuesto por otras 32 personas.

El Record fue conseguido superando de sobra a los especialistas de cine alemanes y el World Record Guinness desde entonces  está en manos del Equipo de Especialistas de Cine de José Antonio Rojo “ANTORCHA HUMANA”®, que además es hasta la fecha, el único especialista de cine español que hace este tipo de acciones sin ropa de protección, directamente sobre la piel con un gel de su invención.

José Antonio Rojo “ANTORCHA HUMANA”®, organizador y Coordinador del evento.
Pablo Febrero fue el Coordinador de Acción durante la realización en directo del Record.

JOSE ANTONIO ROJO FERNÁNDEZ

ISMAEL PERALES

DAVID ROJAS

CARLOS NÚÑEZ

LUIS ALBERTO ROSEL

PATRICIA FUNES

SAMUEL GARCÍA

LUIS GONZÁLEZ-BOZA

ENRIQUE IÑIGUEZ

JUAN MANUEL MUÑOZ

EZEQUIEL BORREGO

XAVIER CARLES DOLS

CESAR EMILIO DOTÚ

RUBEN ESTÉVEZ

NAYA DE LA FUENTE

Nuestro eterno agradecimiento a las 32 personas que con su ayuda hicieron posible la consecución de este Record, sin vosotros esto no hubiera sido posible.