SI PUEDES IMAGINARLO, NOSOTROS PODEMOS HACERLO

fotos_rodajes_txetxu_rojo_van_damme
fotos_rodajes_txetxu_rojo_paco_leon
especialistasdecine_joseantoniorojo_antorchahumana
especialistasdecine_joseantoniorojo_antorcha-humana-cara-descubierta
especialistas de cine con los actores a los que doblan en las escenas de riesgo
fotos_rodajes_txetxu_rojo_federico_lupi
JOSÉ ANTONIO ROJO “ANTORCHA HUMANA” ®

José Antonio Rojo “Antorcha humana®”, también conocido como Txetxu Rojo, lleva más 20 años vinculado al mundo de la acción. Comenzó su formación como fotógrafo, dibujante, locutor de radio y técnico de sonido e iluminación, pero no dudó en dar el salto desde los departamentos técnicos de rodajes formándose y preparándose adecuadamente para la actuación, la coordinación de especialistas, doble de acción y actor de riesgo.

Gracias a su amplia formación audiovisual ha conseguido coordinar, ser actor y doble de acción en decenas de películas y formar parte de multitud de proyectos nacionales e internacionales para las más prestigiosas productoras y agencias de publicidad.

Es el fundador de la Asociación Nacional para la Formación del Especialista de Acción y lleva más de 15 años formando a especialistas de cine en su propia escuela.

Posee el World Record Guinness ® como el equipo de especialistas de cine que realiza el mayor número de Bonzos Completos en directo, además de ser el único especialista español en el mundo que se prende fuego desnudo, sin ropa de protección. Posee a su vez las marcas Antorcha Humana® y Lucha Escénica®.

A lo largo de trayectoria hasta ahora ha doblado a actores, actrices, cantantes y presentadores como; Paco León, Loquillo, Enma Suárez, Andrés Buenafuente, Pepe Viyuela, Antonio Molero, el exfutbolista y cantante Álvaro Benito, Fede Celada, Gabino Diego, Federico Lupi, …

Y llegando a ser coordinador de acción y seguridad con Jean Claude Van Damme.

EMPRESA
  • Contamos con el equipo necesario, humano y material, para afrontar cualquier acción y salir totalmente airosos de ella, como colchonetas, armas, arneses y protecciones. Puedes verlo en la sección de ALQUILER.
  • Ofrecemos la posibilidad de coach de acción y entrenamiento para actores en acción, así como la protección para ellos y para el equipo técnico involucrado en las escenas peligrosas.
PRINCIPALES CLIENTES

Pertenecemos a la Asociación Nacional para la Formación del Especialista de Acción, SpeS Stunts, la primera Asociación Nacional de este tipo reconocida por el Ministerio del Interior.