AVENTURAS CON ADRENALINA

¿Quieres saber que se sienten los ESPECIALISTAS DE CINE cuando ruedan las escenas de peligro en las películas de acción?

Especialista de cine. ¡¡¡La profesión más alucinante del mundo!!! Hasta Tom Cruise presume de especialista por un día.

Siente una verdadera descarga de adrenalina. Un regalo y experiencia de acción única. Si estás cansado de salir a montar en quad, hacer bunjing, combates de airsoft o paintball, lo de siempre aquí te ofrecemos una experiencia que siempre recordarás.

Te dispararán, te prenderán fuego, saldrás volando por los aires, serás arrastrado por un coche en marcha,
descenderás de las alturas como en “Misión Imposible”,
Aprenderás como son las “peleas” de película y grabarás tu propia escena de acción…

Puedes elegir entre diferentes tipos de AVENTURAS, temáticas, Medieval, Pirata, Lejano Oeste, Luchador de Wrestling
O probar directamente todas las sensaciones de riesgo con las AVENTURAS “ESPECIALISTA DE CINE POR UN DÍA”, en sus dos niveles, normal y especial riesgo.
¿Por cual te decidirás?

Aventuras individuales y para grupos. También nos adaptamos a tus necesidades o empresa.


Todo tipo de celebraciones y eventos, cumpleaños, incentivos de empresa, despedidas de soltero, celebración de divorcios y como regalo para esa persona especial. Todo lo que se te ocurra tiene cabida en esta AVENTURA ÚNICA.

TAMBIÉN TIRO CON ARCO RECREATIVO Y LÚDICO para toda la familia, pero si quieres tener tu licencia nacional de tiro con arco tenemos monitores federados para impartir el curso de iniciación de tiro con arco yajustarnos a tus horarios sin esperar a la formación de un grupo, consúltanos sin compromiso.

Ideas originales para despedidas de soltera en Madrid, también posibilidad de realizar las aventuras a domicilio o en tu empresa.